20.3 C
Santa Fe

Domingo violento en Santa Fe: dos heridos de arma de fuego en distintas ocasiones de robo

Los sucesos delictivos se dieron en distintos lugares de la capital provincial en un lapso de poco más de una hora. Ambos heridos fueron atendidos en el Hospital Cullen.

Dos hombres fueron heridos de bala este domingo en Santa Fe

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego este domingo en Santa Fe. Los disparos fueron en un robo en barrio Villa del Parque y en un intento de asalto en zona de la costa.

Minutos antes de las 7 de la tarde, ingresó al Hospital Cullen de manera particular un hombre de 24 años que manifestó haber sido interceptado por un masculino con intenciones de robarle, cuando se encontraba en el río. El robo no se habría concretado y, al retirarse, le efectuó un disparo en el pie derecho. Una vez llegado al nosocomio y tras las curaciones, se diagnosticó una fractura por herida de bala en el tobillo y pie derecho.

Leer más: Investigan fratricidio en Santa Fe: un joven murió baleado y detuvieron a su hermano

Minutos después, alrededor de las 20, ingresó al Cullen otro hombre de 35 años, que manifestó que dos masculinos de identidad desconocida le sustrajeron sus pertenencias y le efectuaron disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la vía de Villa del Parque, a la altura de Maestranza.

Tras ser examinado por los médicos de turno, se determinó que recibió un impacto de arma de fuego en miembro superior izquierdo (dedo índice ) y otro en miembro inferior derecho (rodilla).

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas