28.5 C
Santa Fe

Bandalos Chinos llegan al Festival Boleto Educativo Gratuito

Con la presentación de Bandalos Chinos, La Contra y la Esencia de la Cumbia, este domingo se realizará una nueva edición del Festival Boleto Educativo Gratuito.

Festival Boleto Educativo Gratuito

Este domingo 16 de abril, La Redonda (Salvador del Carril 3000) será el epicentro de una nueva edición del Festival que conmemora el tercer año desde la implementación del Boleto Educativo Gratuito. A partir de las 17 hs. y con entrada libre y gratuita, La Contra, La Esencia de la Cumbia y Bandalos Chinos serán los protagonistas del escenario principal.

Será una fiesta para toda la familia, que contará con un sector especial para infancias, con presentaciones de magos y payasos. Además habrá una amplia variedad de propuestas artísticas que irán circulando a lo largo de toda la tarde hasta llegar a la noche.

Leer más: ¿Qué hacer en Santa Fe? Abril se renueva con una extensa agenda de música, teatro, juegos y ferias

Esta propuesta organizada por el gobierno provincial de Santa Fe también incluirá la participación de bandas locales como La Contra, La Esencia de la Cumbia, y una Batalla de Freestyle, y el cierre a cargo del DJ Gonza Yuale. Habrá patio gastronómico, feria de emprendedores, un parque para las infancias y un stand del Boleto Educativo Gratuito, abierto para inscripciones o realización de consultas.

Bandalos Chinos es una agrupación con más de 10 años de trayectoria. Actualmente se encuentran realizando una gira por Argentina, e incluso se han presentado en escenarios internacionales. La banda ha publicado varios álbumes y hits como “Vamonos de viaje”, “Mi fiesta”, o “Departamento”. Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de Ysy A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas