26 C
Santa Fe

Bailo arranca la pretemporada en Sportivo Belgrano

El ex arquero sabalero, que fue cedido a préstamo a Sportivo Belgrano, dialogó con SOL 91.5 sobre esta posibilidad en su carrera y sobre Colón.

bailo

Escuchá a Bailo – SOL 91.5:

Primeramente, explicó cómo se dio el préstamo a Sportivo Belgrano: “Se comunicaron los dirigente conmigo y a mí me interesaba la posibilidad de jugar”.

Luego, dio los motivos por el que tomó la decisión de irse de Colón y dijo: “El hecho de empezar a atajar es lo que más pesó en la decisión de irme a Sportivo Belgrano”. Y agregó: “Ahora creo que llegó el momento de “volar”.

También, dio su pensamiento sobre lo que era su actualidad en el Sabalero: “Que no tenga la posibilidad de jugar en un lugar no quiere decir que no sirva, son situaciones del fútbol”.

Después habló de los arqueros suplentes que quedan en el club rojinegro y expresó: “Lovera y Mehring son unas fieras, más que nada en el sentido de cómo entrenaron sin quejarse nunca, tienen un gran potencial”.

Finalmente, comentó su opinión sobre lo que fue el año 2014 para el club santafesino: “Creo que para Colón fue un año positivo más allá del descenso que fue algo que se dio por otra cosa que no es futbolística”.

¡Escuchalo!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas