22.4 C
Santa Fe

Avanzan los trabajos en la plazoleta Rosario Vera Peñaloza

Las tareas se llevan adelante en uno de los espacios verdes de la Costanera y restan sólo detalles para que el lugar esté recuperado.

Trabajos municipales en Santa Fe  

La Municipalidad de Santa Fe avanza en el acondicionamiento del espacio verde ubicado en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Castelli de la Costanera Oeste: la plazoleta Rosario Vera Peñaloza, que era un lugar pedido por vecinos y vecinas de la zona.

En ese marco, el intendente Emilio Jatón y funcionarios del gabinete municipal recorrieron el lugar y observaron el avance de los trabajos que se concretan en el espacio.

Leer más: Jatón sobre las fuerzas federales en Santa Fe: “No cumplen sus funciones porque falla la coordinación”

En ese sentido, ya se colocaron todos los juegos nuevos, junto con el mobiliario urbano y se está a punto de culminar con la construcción de los senderos peatonales, entre otras mejoras.

El subdirector de Gestión Urbana municipal, Nicolás Zanón, brindó declaraciones a los medios donde explicó: “Continuamos con la puesta en valor de espacios públicos que hacemos con la Municipalidad desde principios del año pasado. Cabe destacar que las tareas se realizan con trabajadores y trabajadoras de las distintas áreas municipales”.

En 2023 se incorpora la dirección de alumbrado público y electromecánica, con un plan definido por el intendente Emilio Jatón, de iluminar con tecnología led los distintos espacios públicos de la ciudad”, agregó el funcionario.

Leer más: Pistolas Taser en manos de la GSI: Jatón consideró que “no le parece adecuad” su uso

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas