10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Aumenta un 30% el costo del peaje del Túnel Subfluvial

La medida rige desde este 1 de enero y el costo para pasar de Santa Fe a Paraná en auto por el Túnel Subfluvial será de 130 pesos.

Aumento en el Túnel Subfluvial 

Desde este 1 de enero, el peaje del Túnel Subfluvial para pasar de Santa Fe a Paraná aumenta un 30%. Se trata de una actualización del cuadro tarifario, que tiene un costo para autos y motos de 130 pesos, cuando antes era de $100.

Leer más: ¿Cuáles son los aumentos que se vienen en enero en Argentina?

Desde el viaducto explicaron que “el Ente Interprovincial no recibe subsidios ni subvenciones – como sí ocurre con otros corredores viales- por lo que, la adecuación tarifaria, es imprescindible para la continuidad de las obras y la ejecución de proyectos necesarios para el siguiente ejercicio. Esta medida resulta indispensable para garantizar el debido mantenimiento y correcto funcionamiento del enlace vial“.

Asimismo, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte público de pasajeros y de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos“, agregaron.

Fuente: Uno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas