20.6 C
Santa Fe

Argentina no sabe ruso

El seleccionado nacional volvió a empatar y a jugar de muy mala manera, ésta vez con Venezuela, el último de la tabla de posiciones. Murillo para los vinotintos y Feltscher en contra fueron los autores de los tantos. Darío Benedetto debutó en la selección.

 

En el primer tiempo el equipo de Sampaoli presentó una mejoría con respecto al partido con Uruguay. Las subidas de Lautaro Acosta y Di María, al inicio, provocaron las jugadas de mayor riesgo. Quien no estuvo fino para aprovecharlas fue Mauro Icardi que desperdició un par de oportunidades.

En el complemento volvió a desordenarse y a mostrar la peor versión de una Argentina que se le hace cada vez más cuesta arriba la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia. Tanto es así que en una contra veloz de los venezolanos, John Murillo puso el 1-0 a favor de su selección y enmudeció a todo el estadio. Lo único para destacar en la segunda mitad fueron algunas intervenciones de Messi y de Marcos Acuña que fue quien, tras una gran jugada personal, lanzó el centro que empató el partido. Rolf Feltscher, en contra, fue quien marcó el 1-1 que al final sería el resultado definitivo.

Si se quiere ver el lado positivo, es que Chile perdió con Bolivia, por lo que continúan por debajo de la línea de Argentina. Pero el seleccionado tampoco consigue salir de la zona de repechaje. La próxima fecha será frente a Perú que viene cosechando buenos resultados y que supera por un punto a la Argentina. Complicado.

Relato del gol argentino:

Comentario de Enrique Cruz:

Declaraciones de Jorge Sampaoli:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas