22.2 C
Santa Fe

Argentina jugará un amistoso ante Perú este viernes antes de partir rumbo al Mundial Femenino 2023

Las dirigidas por Germán Portanova se medirán en San Nicolás ante el combinado peruano en la previa a su participación en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Selección femenina: Despedida ante Perú en San Nicolás

La Selección Argentina femenina ultima detalles en la previa al comienzo del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y este viernes, a modo despedida, se medirá ante Perú en San Nicolás desde las 20.30 horas con el arbitraje de Roberta Echeverría.

Leer más: ¿Quiénes son las cuatro árbitras argentinas que dirigirán en el Mundial Femenino 2023?

El DT, Germán Portanova, y sus 23 jugadoras elegidas para la competencia, tendrán su despedida ante su gente con la intención de estirar su racha positiva de cinco partidos sin perder, y con la intención de trasladar su buen momento a la Copa del Mundo.

El seleccionado Albiceleste tiene como primer objetivo lograr su primer triunfo de su historial mundialista, y por consiguiente, clasificar a los octavos de final de la competencia que comenzará el 20 de julio, y finalizará el 20 de agosto.

Argentina integrará el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia, y tendrá su debut ante las Azurras el lunes 24 de julio a las 3 horas (de Argentina). En la segunda fecha de la fase de grupos serán rival de Sudáfrica desde las 21 horas del jueves 27, y cerrarán su zona de clasificación a fase final ante Suecia desde las 3 horas del jueves 4 de agosto.

Leer más: Portanova dio a conocer a las 23 jugadoras de la Selección Argentina para el Mundial Femenino 2023

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas