44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina cayó ante Italia en la Copa Davis y se juega todo ante Croacia

En Bologna, el local venció al conjunto argentino por 2-1: primero, Báez perdió ante Berrettini. Luego, Cerúndolo no pudo ante Sinner. En el dobles, Zeballos-González descontaron para el equipo de Coria.

Argentina cayó ante Italia en la Copa Davis 

Luego de la derrota ante Suecia, este viernes Argentina sumó otra derrota en la Copa Davis ante Italia por la segunda serie del Grupo A de las Finales 2022.

Fue 2-1 para los locales, por las victorias de Matteo Berrettini ante Sebastián Báez y Jannik Sinner a Francisco Cerúndolo. Descontaron Horacio Zeballos y Máximo González en el dobles.

Leer más: Del Potro y su sentido mensaje a Federer: “Te amo, Roger”

En el primer partido, Sebastián Báez (37°) perdió 6-2 y 6-3 ante Matteo Berrettini (15°). El segundo punto Francisco Cerúndolo (27°) no pudo con Jannik Sinner y cayó 7-5, 1-6 y 6-3 para el local (11°).

Ya en el dobles, Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Fabio Fognini y Simone Bolelli por 7-5, 2-6 y 6-3 para el 2-1 final en la serie.

Argentina enfrentará mañana a Croacia desde las 10 con la obligación de ganarle ya sea 2-1 o 3-0 en la serie y luego deberá esperar la victoria de Italia ante Suecia el próximo domingo para tener una chance de llegar a las finales.

Leer más: Rafael Nadal a Roger Federer tras su retiro: “Placer, honor y privilegio” 

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas