35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Del Potro y su sentido mensaje a Federer: “Te amo, Roger”

El argentino se hizo eco del retiro del suizo: "Gracias por todo lo que hiciste por el tenis y por mí", publicó.

Roger Federer anunció su retiro  

El retiro de Roger Federer, impactó al mundo del tenis y de todo el deporte. Con celeridad, decenas de personalidades se hicieron eco de la noticia, y uno de ellos fue el argentino Juan Martín del Potro, quien forjó una estrecha relación con el helvético.

Te amo, Roger. Gracias por todo lo que hiciste en el tenis y por mí. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin vos“, escribió en sus redes sociales el tandilense.

Leer más: Rafael Nadal a Roger Federer tras su retiro: “Placer, honor y privilegio”

Federer fue uno de los primeros jugadores en reconocer el potencial de Del Potro en el circuito y quien lo marcó como una de las figuras del futuro cuando el suizo era el claro dominador del tenis mundial.

Jugada del destino, la “Torre de Tandil” superó a Su Majestad en la final del US Open 2009, el único Grand Slam en la carrera del argentino. Aquél partido fue electrizante y le cortó al europeo una racha de cinco títulos consecutivos en Nueva York.

Leer más: Carlos Delfino: El santafesino campeón con la Selección Argentina en tres décadas diferentes

Posteriormente, con la seguidilla de lesiones de Del Potro, Federer siempre se mostró cercano al exN°3 del mundo y le enviaba los mejores deseos. Incluso, en 2020 le recomendó a Roland Biedert, uno de sus médicos en Suiza para poder recuperarse de su fractura en la rótula derecha y continuar su carrera en el tenis, algo que finalmente no sucedió.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas