10.7 C
Santa Fe

Alvizo conmemoró el Día del Trabajador ante una multitud de vecinos de Santo Tomé

El concejal justicialista conmemoró el Día del Trabajador en el “Almuerzo 1° de Mayo”.

Día del Trabajador en Santo Tomé

Este lunes al mediodía se llevó adelante, por segundo año consecutivo, el “Almuerzo 1° de Mayo” en las instalaciones de la Asociación Folklórica Raíces Argentinas. Llevado adelante por el concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo, acompañado por el diputado Leandro Busatto, el almuerzo contó con la presencia de más de 400 vecinos de Santo Tomé.

Con la presencia de artistas, como Gabriel Weppler y Juane Voutat, el evento dio continuidad con las palabras del diputado Busatto quien expresó: “Hay mucho para mejorar, pero sin lugar a dudas, lo que está en juego este año es el sentido mismo de la democracia”.

Leer más: “Tu vida vale mucho”, el programa de prevención de suicidios impulsado por Alvizo

Las diferentes expresiones de la derecha le quiere hacer creer a un montón de argentinos y de argentinas que la educación pública, la salud pública, las paritarias y el sistema previsional solidario son cosas de una Argentina que no existe más y que hay que dejar atrás”, alertó el funcionario y agregó: “A 40 años del retorno democrático, vamos a disputar el destino de los próximos 20 y decidir si somos con América Latina un país donde el 10% vive como quiere y el 90% como puede o somos un país que además de tener riqueza en sus recursos, permite avanzar y alcanzar niveles mínimos de dignidad en sus trabajadores”.

Prosiguiendo con su alocución y haciendo referencia al plano local, Busatto expresó: “Con el Tata Alvizo empezamos a caminar hace más de 10 años y; cuando muchos nos decían que era imposible trazar un camino distinto, vinimos a renovar la política y sumarnos a una lucha colectiva”.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el 11 de diciembre tengamos a este compañero (Alvizo) gobernando la ciudad de Santo Tomé y contemos con un intendente del que nos podamos sentir orgullosos por su capacidad de trabajo, su compromiso y por saber que va a estar al lado de los que más necesitan”, finalizó el diputado.

Finalmente, cerrando la jornada, llegó el turno del concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo, el cual aseguró: “Este gobierno municipal a hecho de la desidia su única política pública, no garantizando derechos laborales, indumentaria, herramientas básicas o capacitaciones a sus trabajadores”.

Estamos convencidos de que brindando estas condiciones y volviendo a poner la maquinaria municipal en marcha, vamos a poder mejorar los servicios”, afirmó y, ahondando en algunas de sus propuestas, manifestó: “En una localidad donde seguimos teniendo el 70% de las calles de tierra, vamos a lograr alcanzar el 70% de calles de asfalto durante nuestro gobierno”.

Leer más: Rodrigo Alvizo en Sol Play: “Es difícil mejorar cuando tenemos miopía para ver la realidad”

En la misma línea, Alvizo sostuvo que “en una ciudad donde la cantidad y calidad de agua no llega a todos los hogares, en nuestro gobierno vamos a garantizar que todos los santotomesinos puedan contar con agua potable en Santo Tomé. Brindaremos mayor iluminación, transitabilidad, desmalezado y poda arbórea para poder tener mayor seguridad”.

Refiriéndose a sus políticas de empleo, señaló: “Vamos a garantizar la creación de un parque industrial para que el privado pueda invertir y generar trabajo genuino para nuestros jóvenes”.

Nos merecemos vivir en una ciudad mejor, estamos convencidos de que este año es el momento para que nos puedan acompañar y cambiar la realidad de Santo Tomé. Este es el momento, es ahora, necesitamos llegar a la intendencia porque realmente estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible”, concluyó el concejal.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas