24.5 C
Santa Fe

Carlos Tévez: “Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo”

El exjugador y actual técnico no se guardó nada contra Barros Schelotto por su planteo en la recordada final ante River y aseguró que los hinchas del Millonario "le tenían miedo".

Las bombas de Tévez y el recuerdo de la final en Madrid

En diálogo con ESPN, Carlos Tévez entró en detalles sobre la final de la Copa Libertadores 2018 no se guardó nada contra Guillermo Barros Schelotto por su planteo en la recordada final ante River en Madrid y aseguró que los hinchas del Millonario “le tenían miedo”.

Sobre que el Mellizo lo haya dejado afuera de la final en Madrid, dijo: “No, no lo entiendo. Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo. Le hago el gol en la semifinal, le hago la gallinita, tengo un prontuario con River….”, recordó el Apache sus momentos más destacados en el Superclásico.

Leer más: Carlos Tevez confirmó su retiro del fútbol: “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno”

“En la revancha creía que iba a jugar. A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre”, explicó el exjuagdor del Xeneize.

Cuando se le consultó si estaba en un buen momento para exigir la titularidad, fue sincero: “No, pero soy Carlos Tévez. Si yo tengo a Carlos Tévez en el banco en una final contra River, lo pongo. Si yo lo tengo a Guillermo y un 9 que está haciendo goles, yo lo pongo a Guillermo. Hoy viéndolo desde otro lado (del de técnico)”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas