12.9 C
Santa Fe

Alejandro Garnacho hizo un impresionante gol de chilena este domingo en Inglaterra

El delantero argentino abrió el marcador para el Manchester United en su visita al Everton. "No lo puedo creer", reconoció al final del partido.

Tremendo gol de chilena de Garnacho en Inglaterra

En la jornada 13 de la Premier League, el Manchester United visitó en el Goodison Park al Everton. En los primeros compases del partido, los Diablos Rojos tomaron la delantera gracias a una brillante ejecución de Alejandro Garnacho, quien, con una acrobacia impresionante, marcó el 1-0 a favor de su equipo en territorio visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Apenas transcurrían dos minutos cuando Marcus Rashford recibió la pelota en el flanco derecho y proporcionó una asistencia precisa al portugués Diogo Dalot. Este último, de manera instantánea, envió un centro al segundo palo. El delantero de la Selección argentina retrocedió sobre sus pasos y ejecutó una espectacular chilena, con la pelota impactando magistralmente en el ángulo superior izquierdo del arquero local para sellar el gol.

Qué dijo Garnacho sobre su golazo

“Qué gol que hice…” fue el sincero comentario del delantero argentino a los medios que lo entrevistaron al finalizar el partido. “No lo puedo creer, la verdad. No vi cómo marcaba, sólo escuché al público y dije ‘¡Dios mío!'”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas