11.1 C
Santa Fe

Alberto Fernández en Rosario sobre el avance del coronavirus: “Detrás de las cifras, hay hombres y mujeres”

El presidente estuvo junto al gobernador Omar Perotti y otros dirigentes en el marco del programa capitales alternas.

Programa Capitales Alternas 

El presidente Alberto Fernández se presentó en Rosario junto al gobernador provincial Omar Perotti y los diferentes dirigentes políticos del territorio santafesino en el marco del programa Capitales Alternas.

Hubo anuncios en la conferencia, por ejemplo la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba, dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012, el financiamiento del Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea, y el inicio de obras en la ruta 33 para convertirla en autopista entre Rosario y Rufino, todo con un presupuesto de más de 76 mil millones de pesos.

Leer más: “Lo que hicieron es un estrago jurídico”, Alberto Fernández sobre el fallo de clases presenciales

En su discurso, el presidente destacó a la provincia: ”Amo esta ciudad por su historia y su riqueza cultural. Sin embargo, Rosario es capital alternativa por su dimensión: acá se concentra la segunda población de toda la provincia”, dijo.

Y redimensionó lo que significa los números y estadísticas del coronavirus desde Capital Federal: ”No es lo mismo mirar las estadísticas de las provincias desde Buenos Aires que venir al territorio, ahí uno entiende de otro modo. Detrás de las cifras, hay hombres y mujeres”, remarcó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas