29.3 C
Santa Fe

“Alan ama a Colón, se siente un sabalero más”

alan ruiz colón
Dos de los jugadores más regulares del torneo: Alan Ruiz frente a la pelota y Jorge “Fatura” Broun bajo los tres palos. Foto: Club Atlético Colón

Roberto San Juan, representante de Alan Ruiz y de Jorge Broun habló en exclusiva por La Tercera de Sol sobre lo bien que se sienten ambos jugadores en Santa Fe. Además, sobre la posibilidad de renovar con el arquero sabalero.

Roberto San Juan – SOL 91.5

Durante la tarde de este jueves, los dirigentes sabaleros se reunieron con Roberto San Juan para acordar la continuidad del arquero del club.

En primer lugar, San Juan aclaró que: “Sabemos que Colón depende del Órgano Fiduciario y que hay que esperar porque los dirigentes no pueden tomar decisiones.”

De todas formas, el tema viene encaminado: “Si es por la forma en que se dio la reunión, estamos con muchas posibilidades de que Broun siga en Colón. Lo veo bien.” De todas formas, también señaló que:La intención de los dirigentes por ahí está más allá de lo que pueda hacer Colón. (…) La idea es hacer un contrato por 18 meses”.

Además, el representante también se refirió a la situación de Alan Ruiz: “Me pasó lo mismo con Alan Ruiz, tuvimos que esperar que tomen la decisión ellos, y ambos están muy contentos en Colón.” Se hizo mucho hincapié en lo bien que se sienten ambos jugadores en el club: “Colón es un club muy grande, ambos están a gusto en Colón.”

Alan ama a Colón, se siente un sabalero más“,  fue la frase contundente que pronunció San Juan para ilustrar lo bien que está el enganche en la institución.

Por último, habló de la opción de compra que tiene el club por Ruiz, quien tiene contrato hasta junio: “Hoy Colón no está en condiciones de hacer uso por la opción de compra de Alan Ruiz. Vamos a buscar la forma de hacerlo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas