21.8 C
Santa Fe

Agüero confirmó cuál será el futuro de Lionel Messi

“Leo va a seguir en Barcelona salvo que pase algo muy catastrófico”, expresó el “Kun”.

Agüero: “Leo se va a quedar en Barcelona”

Sergio Agüero y Lionel Messi han armado una relación tanto adentro como afuera de la cancha. Conocidos desde hace muchos años, el “Kun” se animó a hablar del futuro de capitán del Barcelona.

En diálogo con el programa español El Chiringuito de Jugones, Agüero afirmó: “Leo es un jugador símbolo y leyenda del Barcelona. Le han cambiado 20 mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó. Ya no pasa por si le dan más salario, más guita, pasa por que él quiere el club”.

Asimismo el jugador del Manchester City añadió que “se identifica con el Barcelona y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí. Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal, pero no creo que ese sea el caso”.

Por otro lado, Agüero se refirió a la pandemia que ataca al mundo y que tiene en vilo a la liga inglesa de fútbol. “Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que ya pase todo esto. Acá en Inglaterra la mayoría de los jugadores están con miedo sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres“.

Leer másDemichelis y la explicación del gol de Mario Götze en la final del mundial en 2014

Y concluyó: “Me da miedo, pero yo estoy con mi novia acá y no voy a estar en contacto con gente, sólo puedo contagiar a mi novia”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas