27.6 C
Santa Fe

Adiós a Flash: Ezra Miller quedó oficialmente afuera del nuevo Universo DC

De acuerdo con un informe publicado por Variety, Warner Bros. decidió que ninguno de los actores que conformaron La Liga de la Justicia de Zack Snyder regresarán en el nuevo universo cinemático que prepara James Gunn para DC Studios.

El nuevo y problemático Universo DC

Desde que asumió como presidente y director creativo del recientemente establecido DC Studios, el cineasta James Gunn comenzó un intenso trabajo con el objetivo de darle forma a un universo cinemático -similar al de Marvel– que permita contener las nuevas y futuras producciones audiovisuales basadas en personajes del sello editorial DC Comics. Luego de mucha controversia, parece que finalmente han confirmado que ninguno de los actores que formaron parte de la franquicia de la Liga de la Justicia (dirigida por Zack Snyder) regresarán a interpretar a los personajes de Batman, Superman, Cyborg, Wonder Woman y, en este caso, The Flash.

Es de suponer que las intenciones de Gunn están enfocadas en un reinicio total, que bien podría aportar un aire renovado a la ya conflictiva naturaleza de las películas que produce Warner sobre superhéroes icónicos. Con el reciente fracaso comercial en taquilla de Blue Beetle, el público se mantiene expectante ante las nuevas películas que se avecinan, incluyendo la nueva entrega de Aquaman, que quizás funcione como la despedida de Jason Momoa.

Pero la información más reciente apunta al joven actor Ezra Miller, figura controversial que en los últimos meses, previos al estreno de The Flash, ha protagonizado diversos episodios confusos y delictivos que lo han mantenido en un lugar problemático respecto a la opinión pública, poniendo en juego su propia reputación dentro de la industria. De hecho, muchos consultores aseguran que esta “mala prensa” es en parte responsable del pésimo desempeño en taquilla de la última película de Andy Muschietti.

Un informe publicado por Variety asegura que Miller ha quedado afuera del nuevo Universo de DC, razón por la cual ya no volverá a interpretar al Corredor Escarlata y el personaje volverá a cobrar vida pero con otro actor, en la que será probablemente un reinicio de su saga cinematográfica.

Leer más: Falleció el dibujante de cómics Keith Giffen, cocreador de Lobo y Rocket Raccoon

Escándalos y el futuro de Ezra Miller

Uno de los incidentes más notorios protagonizado por Miller ocurrió en 2020, cuando apareció un video en el que el actor aparecía agrediendo a una fan en un bar. El video obligó a Miller a expresar una disculpas públicas, algo que no apaciguó en lo más mínimo al debate generado acerca de su comportamiento.

A partir de este lamentable episodio, la carrera de Miller comenzó a oscilar entre el anonimato y las apariciones públicas, que siempre daban de qué hablar. Como actor se destaca por ser un artista versátil, cuyos créditos incluyen destacados proyectos de tintes independientes como “Tenemos que hablar de Kevin” (Lynne Ramsay, 2011) o “Las ventajas de ser un marginado” (Stephen Chbosky, 2012)​, ambas producciones realizadas previo a su llegada al Universo Extendido de DC como Barry Allen/The Flash en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (Zack Snyder, 2016).

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas