19.7 C
Santa Fe

Además del amor, los une Colón

La reconocida actriz Adriana Salgueiro y el productor teatral Alejandro Arellano, hablaron en Yo soy de Colón Radio donde admitieron su pasión por el Sabalero: “Por supuesto que soy de Colón, cuando estoy en Santa Fe una de las cosas que mas disfruto es ir a la cancha, me encanta, la paso buenísimo, sufro el partido, lo sigo, gritos los goles y me enojo si erran los goles” expresó la famosa.

arellano  - salgueiro (1)Además agregó: “Ya hace casi 18 años que estamos juntos con Alejandro Arellano. La primera vez yo lo invité a mi casa, me preguntó muy tímidamente:-‘¿Tenés televisión?’ y le digo que es un atrevido, porque la televisión la tenía en la habitación de arriba, le digo si, y me pregunta si la podía prender un minutito. Subimos y estábamos en la cama sentaditos los dos mirando el partido de Colón, no me acuerdo contra quién, y yo no entendía nada. Nos quedamos mirando el partido hasta que Colón hizo un gol y cuando gritó el gol Alejandro le pegó con el puño al techo y me hizo un agujero. Entonces yo dije, evidentemente el equipo es muy importante, yo no era fanática absolutamente de nadie y tampoco era muy futbolera. Cuando él me empezó a transmitir su pasión me empezó a gustar y cuando fui a la cancha me enamore, me encantó”.

Por otra parte recordó su primera visita al estadio de barrio centenario: “Son bravos los futboleros, me advirtieron que más vale no perdiese Colón porque sino iba a quedar como la mufa y empató. La gente estuvo super amorosa y aparte estábamos en la platea. La primera vez que voy al partido la gente me miraba diciendo esta que hace acá” 

“Un día fui al palco del Bichi Fuertes y estaba Mortensen al lado y se da vuelta, y dije a este lo conozco pero nunca me iba a imaginar que Viggo Mortensen iba a estar en la cancha de Colón y era porque jugaba con su equipo que es San Lorenzo”.

“Al Dady Brieva le canté una de las canciones de Colón por teléfono y casi se muere porque nunca se imagino que yo me iba a aprender una canción” finalizó Adriana.

Por su parte Alejandro Arellano expresó: ”Yo iba a la cancha desde que estaban los tablones, era muy chico, había un redonda y estaba una barra que se llamaba “Los Chetos” y vi muchas cosas, hoy a la distancia se complica pero el sentimiento sigue intacto y el sufrimiento también”.
Además comentó: “La anécdota más graciosa que me paso fue cuando Colón juegó en cancha de Lanús con Independiente que era para entrar a la Libertadores y nos pusimos de acuerdo 3  mil tipos y después del partido terminamos en el obelisco, nadie se imaginaba que Colón iba a cortar el obelisco.
“Yo me acuerdo que llegó la cámara de TyC y yo recién estaba saliendo con Adriana Salgueiro y en un momento ella estaba haciendo zapping y me ve y dice:- ¿ese es Alejandro?, No lo podía creer”.
“A veces la gente en Buenos Aires le preguntan a Adriana de qué club es y ella responde que es de Colón y no lo pueden creer, esta bueno que esta gente como Adriana y el Dady Brieva lo haga popular y lo esté nombrando” finalizó Arellano .

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas