19.4 C
Santa Fe

El empresario santafesino que se accidentó en Colombia, volverá a la Argentina

Juani Mondino, hijo del empresario quien fue chocado por una moto de agua en la isla San Andrés, dialogó con SOL 91.5 y expresó: “Después de tanta espera y tanta ansiedad, llegó el llamado por parte de la compañía fiscal dicen que van a traerlo en un plano máximo de 72 horas”.

silvia delpo y juan mondino

En dialogo con SOL 91.5, Juan Ignacio Mondino, expresó las novedades con respecto a su padre que sigue en Colombia luego de ser chocado por una moto de agua.

Primero, confirmó la vuelta del padre al país: “Después de tanta espera y tanta ansiedad, llegó el llamado por parte de la compañía fiscal dicen que van a traerlo en un plano máximo de 72 horas”.

Luego dio más detalles y expresó: “La idea es que cuando esté en Argentina, utilicemos el servicio de 107 para traerlo a Santa Fe”.

Y, finalmente, expresó: “Mi papá no iba caminando por la calle y se lesionó, acá hay alguien que fue a declarar y quedó imputado”.

Recordamos que Juan José Mondino, titular del a empresa Puyer, fue chocado por una moto acuática mientras practicaba snorkeling en las playas de la Isla de San Andrés, en Colombia.

Nota Relacionada: La familia del empresario santafesino que se accidentó en Colombia lucha por traerlo al país

Juani Mondino – SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas