20.7 C
Santa Fe

Reunión entre el gobierno y los productores primarios

El Ministro de Producción, Carlos Fascendini, expresó que intentarán encontrar una propuesta unificada para la reunión que tendrán mañana con el gobierno nacional. “Es fundamental que la renta sea distribuida de la mejor manera”, expresó el Ministro.

11798187_10205331270655315_2092460777_n

Carlos Fascendini, encargado de llevar a cabo la reunión, dialogó con la prensa y expresó: “Estamos para hacer una reunión en función del acuerdo que se consiguió el jueves pasado. El sector de productores primarios nos han pedido que convoquemos para tratar de llevar una postura unificada del sector”. Y agregó: “Es un conflicto que tiene raíces en una situación estructural y de precios internacionales que no está solucionada sino que hay una especie de tregua del sector industrial y producido y por eso se necesita la intervención del gobierno“.

Por otro lado opinó: “Si la industria no logra dónde colocar su producción, el problema no está solucionado. Esto es fundamental que lo haga el gobierno de la Nación para que la renta sea pueda distribuir de la mejor manera y así que el sector más débil no pague los platos rotos.

Y finalizó: “Hoy están convocadas las instituciones que operan en la provincia de Santa Fe, no hay autoconvocados porque tiene una organización jurídica“.

Carlos Fascendini- SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas