19.4 C
Santa Fe

Colón se recuperó a tiempo y empató con Central Córdoba 2 a 2

El Sabalero perdía 2 a 0 en el primer tiempo y logró la igualdad en un partido de flojo rendimiento. Besozzi y Maciel anotaron para los de Madelón, mientras que Wanchope y Pereyra (GC) pusieron la igualdad final. Facundo Farías volvió a sumar minutos.

Liga Profesional: Colón 2 – 2 Central Córdoba

Colón y Central Córdoba igualaron 2 a 2 en el Estadio Brigadier López por la fecha 18 de la Liga Profesional. Lucas Besozzi y Leandro Maciel convirtieron primero para la visita, pero el Sabalero llegó al empate con un golazo de Wanchope y uno en propia puerta de Fabio Pereyra.

En el final de la segunda parte, Facundo Farías, con una ovación sobre su persona, volvió a sumar minutos en Primera División.

El Ferroviario lo ganaba por 2 a 0 con goles Lucas Besozzi y Leandro Maciel tras el bajo nivel de juego que impuso el Sabalero en el primer tiempo, pero en el comienzo de la segunda parte, lo empató y por poco no lo ganó.

Ramón Darío Ábila sacó a relucir su calidad goleadora y con un remate preciso de pierna derecha al ángulo de Ledesma, anotó el descuento para el rojinegro, que con el envión de anímico fue en busca del segundo y lo consiguió por un error en el fondo del visitante. Marcos Ledesma salió en falso, Fabio Pereyra la peinó, y los de Pipo llegaron a la igualdad.

Leer más: El futsal femenino de Colón debutó en el torneo con una victoria ante Sacachispas

Esto pasó en Colón 2 – 2 Central Córdoba

La primera del partido fue para el Ferroviario y la convirtió en gol. Lucas Besozzi  recibió a los 4 minutos un centro desde la derecha ejecutado por Farioli, anticipó a Meza y puso el 1 a 0 en favor del del conjunto santiagueño.

El 1 a 0 de Central Córdoba ante Colón

Sin reacción, el equipo de Pipo Gorosito avanzó en el terreno de juego, pero no lastimó en ningún momento.

Besozzi tuvo la chance de estirar la ventaja a los 10 minutos, cuando de contra, y con un Colón totalmente desarmado en el fondo, recibió por parte de Lucas Gamba y definió desviado ante la salida de Ignacio Chicco.

El Ferroviario esperaba agazapado una equivocación del rojinegro. A los 25, Meza se distrajo, perdió la pelota, y de contra la visita consiguió estirar la ventaja. Leandro Maciel, con un derechazo desde fuera del área, venció a Ignacio Chicco y puso el 2 a 0.

El segundo de Central Córdoba ante Colón

A los 35 minutos, Colón llegaría a la conversión tras un centro de Meza para Wanchope, que remató de zurda y liquidó a Ledesma, pero el VAR lo revisó y anuló la acción.

El VAR le anuló el gol a Colón

A los 40, y en la única clara y válida para Colón, Ramón Darío Ábila se lo perdió tras un centro desviado por la derecha, remató como pudo y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Leer más: Nahuel Curcio en Sol Play: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte”

En el segundo tiempo Gorosito movió piezas y de arranque ingresaron Nardelli y Troncoso por Acevedo y Julián Chicco. La charla en el vestuario dio sus frutos y en pocos minutos, el local alcanzó el descuento de la mano de su goleador.

Wanchope recibió por parte de Troncoso y abriendo su pierna derecha remató con precisión al ángulo superior izquierdo de Ledesma para poner el 2 a 1.

El descuento de Colón a través de Wanchope

A partir de la conversión, el Sabalero se animó, buscó de pelota parada y un error en el fondo del visitante le dio la igualdad. Marcos Ledesma salió en falso tras un envió al área de pelota parada, Fabio Pereyra la peinó, y los de Pipo llegaron a la igualdad.

El empate de Colón ante Central Córdoba

En el minuto 59, Stefano Moreyra disputó una pelota en la mitad de la cancha con Maciel, pero llegó tarde y tras un pisotón en el tobillo derecho del volante de la visita, Fernando Espinoza le mostró la roja.

A los 71, Perlaza recuperó en la mitad de cancha, avanzó y entregó para Wanchope, que remató de pierna zurda por arriba del arco de Ledesma. Minutos después, a los 78, El Ferroviario respondió. Castelli saltó y ganó de arriba tras un tiro de esquina. Su remate se fue pegado al pelo izquierdo de Chicco.

A los 84 minutos tuvo lugar el ansiado retorno a las canchas en Primera División de Facundo Farías, que ingresó en lugar de Santiago Pierotti y recibió un ovación por parte de sus hinchas.

El regreso de Facundo Farías

Sobre el final, Garcés tendría una chance clara frente a Ledesma. De cabeza, y lanzado de palomita, el defensor de Colón elevó su remate por arriba del travesaño tras un envío de pelota parada.

En el final, la visita tendría la posibilidad concreta de quedarse con los tres puntos. Desde la derecha. Torres colocó el centro rasante desde la derecha que cruzó toda el área chica pero Farioli no llegó a conectar.

Colón cambió silbidos por aplausos, pero plantó dudas en todas sus líneas. El equipo de Pipo Gorosito deberá trabajar para poder recuperar el nivel futbolístico que supo conseguir y traducir en triunfos.

El próximo domingo desde las 14 horas y por la fecha 19 de la Liga Profesional, Colón visitará a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain con el objetivo de retornar a la victoria.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas