20.1 C
Santa Fe

El futsal femenino de Colón debutó en el torneo con una victoria ante Sacachispas

Las jugadoras de Futsal de Colón Abigail y Diana visitaron La Voz del Sabalero en Sol Play y contaron sobre el presente del equipo.

Futsal femenino de Colón

El equipo de futsal femenino de Colón debutó en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Santafesina de Futsal con una victoria por 9 a 3 ante Sacachispas.

Las jugadoras Abigail y Diana visitaron La Voz del Sabalero en Sol Play para contar un poco más de la disciplina que ha cobrado un importante auge en el último tiempo: “Estamos ansiosas por el torneo oficial. Jugamos el certamen de verano, que nos fue muy bien y ganamos en todas las fechas. Después tuvimos un tropezón en semifinales, pero le ganamos a todos los equipos, incluido el clásico”.

Leer más: Willie Tucci: “Colón debe pagarnos por el pase de José Neris”

Tras la victoria ante Sacachispas, el equipo se medirá ante UNL, el próximo viernes 2 de junio, en el gimnasio de Don Bosco de la ciudad.

En el marco del gran auge que ha cobrado el futsal, las deportistas contaron que desde el club Colón se hacen pruebas a jugadoras y que aún continúa abierta la convocatoria para aquellas mujeres que quieran sumarse al equipo: “El equipo sigue en etapa de crecimiento, algo que esperamos que se pueda dar para las más chiquitas de la disciplina”, dijo Diana.

Sobre el torneo que recién comienza a disputarse, explicaron que los partidos se juegan todos los viernes, en los horarios de 21, 22 y 23 horas. La sede del torneo es el gimnasio de Don Bosco y son ocho los equipos participantes: “El torneo son partidos de todos contra todos, ida y vuelta. Después se juega cuartos, semis y final”, precisó Abigail.

Leer más: Victoria de la Reserva de Colón frente a Central Córdoba

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas