19.4 C
Santa Fe

Con el apoyo de su gente, Colón recibe a Central Córdoba para volver a la victoria

El Sabalero jugará ante Ferroviario este lunes a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Espinoza. Gorosito analiza dos cambios. Escuchá el partido en Sol Play y online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo con relatos de Oldani y comentarios de Rodríguez.

Colón recibe a Central Córdoba en Santa Fe

Colón jugará este lunes a las 16.30 ante Central Córdoba en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Fernando Espinoza en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El Sabalero viene de igualar 1 a 1 contra Barracas Central también en condición de local y en la jornada intentará volver al triunfo ante su gente.

 

Leer más: Nahuel Curcio en Sol Play: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte”.

 

Para dicho compromiso ante el Ferroviario, el entrenador Néstor Gorosito realizaría dos cambios en el equipo titular: Lucas Acevedo ingresará por Paolo Goltz que arrastra un fuerte dolor en el talón mientras que Stefano Moreyra estaría desde el arranque en reemplazo de Andrew Teuten.

 

 

El probable equipo de Colón

De esta manera, el DT Pipo pondría en cancha al siguiente equipo: Chicco; Garcés, Acevedo, Delgado; Meza, Perlaza, J. Chicco, Moreyra, Álvarez; Pierotti, Ábila.

 

Este sábado el club Sabalero dio a conocer la lista de jugadores convocados por el entrenador Gorosito: en la misma aparece Facundo Farías mientras que quedó afuera el delantero Jorge Benítez por lesión.

 

 

El probable equipo de Central Córdoba 

El Ferroviario perdió con Unión en la fecha pasada y ahora intentará revertir la situación con la necesidad de engrosar el promedio y salvarse del descenso. Leonardo Carol Madelón volverá a Santa Fe para parar el siguiente equipo: Ledesma; Blasi, Pereyra, Canto, Benítez; Maciel, Kalinski; Gamba, Besozzi, Farioli; Castelli.

 

 

 

Colón vs. Central Córdoba por Sol Play

Sol Play 91.5 comienza la previa desde las 14.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez mientras que en zona de vestuarios estarán Brian Borra y Manuel Olcese. En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Santiago Sotto.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas