23.8 C
Santa Fe

La oposición de Unión pidió detalles y confirmación del cónclave de este jueves

Leonardo Simonutti, de la agrupación Más Unión, habló en Sol Play y se mostró preocupado por la falta de definición del encuentro que se realizaría esta tarde.

Convocatoria a agrupaciones políticas en Unión 

Este jueves por la tarde se debería realizar la reunión entre la actual Comisión Directiva de Unión y las agrupaciones políticas, en el marco de un momento crítico desde lo deportivo y lo institucional. Sin embargo, a pesar del anuncio de la convocatoria que el Club publicó en sus redes sociales, el titular de la Agrupación Más Unión, Leonardo Simonutti, manifestó en Sol Play que no está definido.

Leer más: Tras los disturbios en Unión, los dos hinchas imputados deberán pagar multas económicas y cumplir reglas de conducta

El presidente me dijo de hacer la reunión el jueves a las 18 en su casa, y yo le pedí que reconfirmemos el lunes, pero todavía no tuve confirmación“, explicó Simonutti y agregó: “Voy a esperar hasta el mediodía. Si no tengo la llamada, lo voy a llamar. No nos olvidemos que es el presidente que nos invita y no tenemos el temario. Se supone que vamos a hablar de la memoria, balance, asamblea y el fútbol“.

Si él no nos llama, yo lo voy a llamar. Si no, iremos al club. Muchas veces el presidente dijo cosas y después no las hizo. Nosotros estamos a disposición de Unión y veremos que pasa. Es obvio porque la situación nos tiene preocupados a todos“, destacó presidente de Más Unión.

Leer más: Spahn sobre las coronas de flores en Unión: “Son marginales que están amparados en la noche y en el anonimato”

Por otra parte, Simonutti manifestó su no concordancia con el lugar de la reunión:  “No sé dónde vive el presidente. El lugar no tiene que ser la casa del presidente, sino el club.  Los temas institucionales se tienen que resolver en el club. Estoy al tanto que se están haciendo refacciones en la sala de reuniones, pero hay otras salas para utilizar“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas