18.3 C
Santa Fe

Tras los disturbios en Unión, los dos hinchas imputados deberán pagar multas económicas y cumplir reglas de conducta

Las sanciones monetarias a las dos personas implicadas tendrán un costo de $200 mil y $150 mil, y no podrán presenciar cualquier tipo de actividad que realice el plantel Tatengue.

Unión: suspensión y sanciones económicas para los dos hinchas imputados  

Luego de los incidentes generados a las afueras del Estadio 15 de Abril tras la derrota de Unión ante Sarmiento por la Liga Profesional, el Ministerio Público de la Acusación informó este miércoles las multas a los dos imputados en el caso.

Leer más: Spahn sobre las coronas de flores en Unión: “Son marginales que están amparados en la noche y en el anonimato”

En este sentido, se detalló a través de un comunicado que los implicados deberán saldar una pena económica de $200 mil y $150 mil pesos, y “no podrán concurrir a encuentros deportivos que dispute su club ni acercarse a prácticas, entrenamientos o concentraciones de los planteles de fútbol profesional de la institución”.

Uno de ellos, fue investigado por haber golpeado en el rostro a un policía, el otro, por haber agredido físicamente a un trabajador de prensa.

Las medidas fueron dispuestas por el juez José Luis García Troaino en el marco de una audiencia de suspensión de procedimiento a prueba que tuvo lugar este miércoles por la tarde tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Unión y Lanús jugarían su partido pendiente en la próxima fecha FIFA

En cuanto a los imputados a los que se les aplica la sanción económica y las reglas de conducta, se detalló que uno de ellos “es una persona de 61 años, cuyas iniciales son R E G, al cual se le endilgó la autoría de resistencia y desobediencia a un funcionario público encargado de la tutela del orden, así como de lesiones leves dolosas cometidas en el contexto de un espectáculo deportivo”.

En continuado, se conoció que el segundo acusado “tiene 39 años y sus iniciales son H G A”, al cual se le atribuyó la autoría de “daños en el marco de un espectáculo deportivo”.

Leer más: Las bajas de Méndez en Unión para visitar a Central Córdoba

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas