15 C
Santa Fe

Spahn sobre las coronas de flores en Unión: “Son marginales que están amparados en la noche y en el anonimato”

El presidente Tatengue brindó declaraciones tras lo sucedido en la sede del club y aseguró que "ya está en manos de la Justicia".

Coronas de flores en Unión: ¿burlas o amenazas? 

Este miércoles por la madrugada, dos sujetos desconocidos y encapuchados dejaron coronas de flores frente a la sede del club Unión con mensajes para el presidente Luis Spahn y para la institución.

Leer más: Unión: dos personas frenaron en un auto y dejaron coronas de flores frente a la sede del club

En diálogo con TN, el presidente de Unión, Luis Spahn, se refirió a la situación y sostuvo: “Son marginales que están amparados en la noche y en el anonimato. Es algo muy similar a las amenazas, a los envíos de WhatsApp donde no hay foto, nombre, ni nada. Es gente marginal“.

Es una marginalidad social y moral“, insistió el presidente y aseguró: “Estas ofrendas pertenecían a un fallecido y fueron a perturbar la paz y el homenaje que le rindieron familiares y amigos del fallecido. Sustrajeron las coronas y las llevaron al club“.

Sobre los actores del hecho, Spahn dijo no tener información específica, pero remarcó que “está en manos de la justicia“.

Leer más: ¿Últimos partidos de Lucas Esquivel en Unión?: habría acuerdo con un club brasileño para su venta

Me cuesta entender que alguien que diga ser unionista rompa instalaciones del club. Evidentemente, anteponen al sentimiento por el club su ego personal, sus frustraciones y violencia“, opinó y aseguró que en el último tiempo recibió  “200 mensajes con insultos y algunos con amenazas“.

En ese sentido, advirtió que desde hace cuatro años empezó un “trabajo de descalificación” hacia su persona: “Lamentablemente, ante la falta de resultados y dos elecciones ganadas comenzó un trabajo para tratar de socavar a la Comisión Directiva pidiendo que renuncien, que no queden pegados. Lo cierto es que tuvimos una sola renuncia por una cuestión muy personal y están todos los dirigentes firmes porque el club está en absoluto orden, con un mal momento deportivo en el futbol profesional y un más que aceptable rendimiento en todas las áreas del club“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas