19.4 C
Santa Fe

¿Qué dijo Jésica Cirio sobre la suspensión de Jey Mammón?

El conductor fue denunciado por abuso sexual y “suspendido momentáneamente” por Telefé. En el arranque de una nueva edición de “La Peña de Morfi”, su compañera de conducción dijo unas palabras sobre la situación.

Jesica Cirio sobre la suspensión de Jey Mammón

Jesica Cirio hizo un breve comentario en el inicio de “La Peña de Morfi” de este domingo, acerca de la denuncia de abuso sexual que afronta el conductor Jey Mammón, quien en las últimas horas fue “suspendido momentáneamente” por el canal Telefé.

Leer más: Tras la denuncia de abuso sexual, Jey Mammón acordó con Telefé una suspensión momentanea

Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña, un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música, cada domingo“, expresó la conductora, quien hoy por hoy tiene como acompañante a Georgina Barbarrosa.

En continuado, Cirio manifestó: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal, hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes, que nos tienen a todos impactados“.

Por su parte, Barbarrosa se presentó dejando en claro que “La Peña es de la gente, es de ustedes. Nosotros vamos a darles todo lo mejor, alegría, música, y toda la información en este domingo maravilloso“.

Leer más: Lucas Benvenuto apuntó contra otro conductor de Telefe por abuso: “Viaja por el mundo”

A raíz de las acusaciones, en las últimas horas Jey Mammón se expresó en sus redes sociales y pidió que “se exponga y se conozca la verdad” tras asegurar que la denuncia de Lucas Benvenuto son “falsas en gran parte de sus contenidos”. Además, remarcó que la “instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas