19.4 C
Santa Fe

Gorosito: “Hace 5 meses que no gana Colón y hace 10 días que estoy, estamos bien y en el camino correcto”

El entrenador del Sabalero analizó el 1 a 1 ante la Lepra por la fecha 7 de la Liga Profesional. Escuchá qué dijo.

Liga Profesional 2023: Colón 1 – 1 Newell’s  

Colón empató 1 a 1 con Newell’s por la séptima fecha de la Liga Profesional y continúa con su racha (10 partidos) sin conseguir victorias. El Sabalero comenzó ganando con gol de Ibáñez, pero la Lepra lo empató con un cabezazo de Recalde.

Leer más: Colón sigue sin ganar y quedó último en la Liga Profesional

El Director Técnico de Colón, Pipo Gorosito, analizó el encuentro en conferencia de prensa donde expresó: “A comparación de los partidos anteriores mejoramos mucho y tenemos que seguir mejorando“.

No lo pudimos ganar, pero se van viendo cosas positivas. Hoy me voy dolido en un partido parejo, donde ellos tuvieron más la pelota, pero las más claritas fueron de nosotros“, explicó el entrenador.

Leer más:

En la misma línea, remarcó: “Vimos mejoras, en los partidos anteriores estábamos preocupados y ahora se van viendo mejorías. Hace 5 meses que no gana Colón y yo hace 10 días que estoy, hay que estar tranquilos que estamos bien y vamos por el camino correcto“.

Jugamos contra un equipo que tiene trabajo, que ha gastado mucho en este mercado y que tiene un buen entrenador con jugadores de buen pie. En el mejor nuestro, encontraron el empate“, indicó Gorosito y agregó: “Falta ligar un poquito. Es difícil cuando estás con estas rachas así, ganar por goleada. Vamos a ganar sufriendo, y es un proceso“.

Por otro lado, al ser consultado sobre el sello suyo en el equipo, sostuvo: “Nosotros llegamos en un momento donde el plantel ya está armado y nos tenemos que adaptar a lo que tenemos. Nos podemos equivocar. Tenemos buenos jugadores, me tengo que adaptar y sacar lo máximo de ellos“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas