19.4 C
Santa Fe

Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo: “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre”

El pampeano de 24 años recordó la gestación de su gol en Qatar y confesó por qué el Mundial lo hizo un mejor ser humano.

La vida de Mac Allister luego de ser campeón del mundo

El nombre de Alexis Mac Allister es sin lugar a dudas uno de los puntos altos de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. El pampeano de 24 años dio una entrevista a Daily Mail.

El futbolista recordó la gestación de ese gol y confesó por qué el Mundial lo hizo un mejor ser humano: “Cuando Molina recibe la pelota, pienso que tal vez venga a mí. En ese momento, ya he escaneado y sé que tengo tiempo. Y sé que Messi está más allá del borde de la pantalla de la computadora y creo que Álvarez está aquí”.

Leer más: El Colo Mac Allister, papá de Alexis, en Sol Play: “No es normal jugar con Maradona, y Alexis está jugando con Messi”

“Entonces, cuando llegó la pelota, supe que Messi estaba allí. Ya tengo una foto. Al principio, solo quería pasarle el balón a Messi y en ese momento vi el gran espacio detrás de Tchouameni y sentí que no me iba a seguir. Me puse en marcha y él no me siguió”, destacó.

Y reconoció cómo es su vida después de ser campeón del mundo, nada alejado de la normalidad: “Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida. Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ciudad que se llama La Pampa y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas