30.1 C
Santa Fe

El Colo Mac Allister, papá de Alexis, en Sol Play: “No es normal jugar con Maradona, y Alexis está jugando con Messi”

El exjugador dialogó con Sol Play y contó el momento que vive su hijo, que el domingo disputará la final del Mundial de Qatar 2022.

Carlos Mac Allister, papá de Alexis, habló de la Selección en Sol Play 

Este jueves Carlos “Colo” Mac Allister, papá de Alexis, dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 y se refirió al momento que está pasando su hijo en la Selección Argentina, que el próximo domingo disputará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

Leer más: Nery Pumpido en Sol Play: “El Mundial no está en un buen nivel”

Esto es lo que más he disfrutado en la vida“, contó Mac Allister y explicó: “Habitualmente, las cosas que le pasan al futbolista son muy difícil de magnificar en ese momento. Uno lo ve como algo natural haber jugado con Maradona, haber jugado en Boca, haber jugado repechaje en el Mundial y haber jugado con los mejores jugadores de la década que me tocó jugar“.

Uno ve todo eso como natural, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no es normal jugar con Maradona. Cuando uno ya es grande, la perspectiva de lo que puede ver de lo que le pasa a los demás, es totalmente distinta“, sostuvo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

En ese sentido, indicó: “Alexis quizás se da cuenta, pero no termina de cuantificar esto que le está pasando: Va a jugar la final de una Copa de Mundo, está jugando con quien es hoy el mejor jugador de la historia, ha jugado en todos los partidos en los que ha ganado, eso lo cuantifico yo porque estoy afuera“.

Leer más: Sergio “Checho” Batista sobre la Selección Argentina en Sol Play: “El equipo es parecidísimo al nuestro en 1986”

Mac Allister destacó al DT argentino al decir que “ha tenido el coraje que tienen que tener los entrenadores” y argumentó: “Es muy difícil sacar a los jugadores que eran la base de tu equipo, con 30 y pico de partidos invictos. Él tomó las decisiones, que son las que hacer que hoy Argentina esté jugando la final. Los jugadores que les tocó salir, tuvieron la grandeza de no boicotear nunca el proyecto y alentaron a la Selección“.

Sobre cómo es su hijo en el día a día, el Colo contó: “Alexis es un chico muy tranquilo, no es un chico polémico. Sabe que el equipo no necesita problemas, quizás porque tiene formación. Yo he tenido la misma profesión y he tratado de ser una persona que no genere ni polémicas ni problemas“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas