23.9 C
Santa Fe

Demichelis tras la derrota de River con Belgrano: “El resultado manda”

El técnico del Millonario habló en conferencia luego de la caída en la segunda fecha frente al Pirata cordobés. 

Derrota de River frente a Belgrano con dos goles de Vegetti

River no pudo con Belgrano y terminó cayendo por 2 a 1 en el partido que se disputó en el Mario Alberto Kempes. Los goles del pirata cordobés los hizo el santafesino Pablo Vegetti en dos ocasiones y Nacho Fernández marcó para el Millonario.

Martín Demichelis, que tiene sobre sus espaldas seguir con el legado de Marcelo Gallardo, habló en conferencia luego de la derrota: “Cuando nos ponemos 0-2 tomamos el riesgo. Les había avisado a los chicos que podíamos quedar mano a mano, por eso salió Milton, que tenía amarilla. Probamos todo, me quedo contento con el hecho de que los que ingresaron lo hicieron bien. El arquero tuvo una grandísima actuación, terminó sacando pelotas claves. Hay que seguir”, dijo.

En cuanto al juego desplegado por River, consideró: “Generamos cinco situaciones claras, pero tuvimos muchas más aproximaciones y remates que ellos. Fuimos mejores en la posición y posesión. Hoy no conseguimos el triunfo y el resultado manda”, sentenció.

Leer más: Vegetti fue determinante y Belgrano ganó frente a River

“En el segundo tiempo se jugó mucho en campo rival. A esa línea de 5-4-1 es difícil entrarle y terminó siendo 6-3-1. Buscamos por afuera, con distintos delanteros y características, pero nos faltó ser un poco más hirientes en el último tramo”, detalló.

“Entiendo que para ellos fue un partido perfecto porque se quedaron con los tres puntos y nos hicieron dos goles en tres situaciones. Se empezó a hacer difícil como le tocó a Racing sufrir para entrar a esa línea de cinco, y eso que juega bien. Cuando no convertís te empieza a jugar la desesperación, ellos empezaron a cortar y hacer lento el partido. Creo que nos fuimos injustamente al descanso 1-0 abajo en el resultado. En el segundo cometemos un error que nos deja en una desventaja mayor pero el equipo no se resintió”, concluyó el técnico riverplatense.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas