23.8 C
Santa Fe

Elogios de Di María y Paredes para la atajada del “Dibu” Martínez en la final: “Nos dio el Mundial”

Ambos campeones del mundo coincidieron en la importancia de la atajada al francés Randal Kolo Mauni y aseguraron que si era gol “se terminaba y no había otra chance”.

Los elogios de Di María y Paredes para Emiliano Martínez

Los campeones del mundo, Ángel Di María y Leandro Paredes, valoraron la importancia de Emiliano Martínez en el arco de la Selección Argentina, recordaron sus comienzos junto al grupo, y coincidieron en que la atajada a Randal Kolo Mauni en el minuto 123 de la final ante Francia en Qatar 2022 “nos dio el Mundial”.

Leer más: “Cuti” Romero: “Me encantaría que Scaloni siga de por vida”

Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance“, aseguró Paredes, quien además opinó que “el ‘Dibu’ fue una de las sorpresas más grandes” que tuvo el grupo. “Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo”, agregó.

Leer más: Zlatan Ibrahimovic contra la Selección Argentina: “No ganarán nada más”

Por su parte, el “Fideo” valoró cómo tras las críticas que recibió el arquero del Aston Ville por su desconocida historia en la antesala a su paso por la Selección Argentina terminó siendo fundamental. “Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo“, indicó.

En cuanto a las críticas por los festejos particulares de Martínez, Di María lo defendió de las críticas y explicó: “En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa“.

Leer más: Scaloni y la ilusión de ver a Messi en el próximo Mundial: “Lo que transmite no lo vi nunca, es increíble”

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas