11.1 C
Santa Fe

“Cuti” Romero: “Me encantaría que Scaloni siga de por vida”

El defensor de la Selección contó que vuelve a ver la final “todos los días” y se “emociona”, y resaltó que “es muy lindo ser campeón del mundo”.

Cristian Romero y el deseo de que Scaloni continúe al mando de la Selección Argentina

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, Cristian “Cuti” Romero, expresó a ESPN este miércoles su deseo de que Lionel Scaloni sea “de por vida” el entrenador de la Albiceleste.

Leer más: Scaloni y la ilusión de ver a Messi en el próximo Mundial: “Lo que transmite no lo vi nunca, es increíble”

Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida pero también sé que depende de muchas cosas. La verdad que no leo mucho de las noticias, para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño”, declaró Romero, quien además aseguró que todo el grupo cree que el armado del grupo “fue fundamental y lo hizo él”.

“Cutí” reveló además que se emociona al volver a ver el partido de la final “todos los días y que “es muy lindo ser campeón del mundo”.

Leer más: La primera estatua de Lionel Messi y las tres estrellas se instaló en Mar del Plata

En cuanto a lo conseguido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail ante Francia, Romero expresó: “Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo y creo que fuimos justos ganadores“.

Leer más: Leandro Paredes reveló qué se dijeron con Messi en el abrazo del campeonato del mundo

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas