20.7 C
Santa Fe

Santa Fe: Dejó el auto estacionado en pleno centro y le robaron dos ruedas

El dueño del vehículo dialogó con el móvil de Sol Play 91.5 y contó lo ocurrido este martes cuando se encontró con el robo.

Roba-ruedas en Santa Fe 

Este martes por la noche un vecino de la ciudad de Santa Fe dejó su auto estacionado en calle Francia al 2.200 de la zona centro de la capital santafesina y, cuando volvió a buscarlo, se encontró con que le habían robado las dos ruedas del lado del acompañante.

Leer más: Los roba-ruedas atacaron autos de la zona Sur de la ciudad

Cuando quiero meter el cambio, no se movía. Me fijo la rueda y me encuentro con que no tenía las dos ruedas del lado del acompañante. Hace poco pusieron iluminación LED nueva“, contó en diálogo con el móvil de Sol Play 91.5, Rubén, dueño del vehículo.

En ese sentido, lamentó la situación de inseguridad que se vive en Santa Fe: “Hay veces que roban a mitad de cuadra de una Comisaría, conozco casos de que ha ocurrido. Por ejemplo, acá al ladrón no le importa que esté la estación de servicio en la esquina“.

Leer más: Le dispararon y le robaron la moto: La localizó por GPS, pero la Policía no pudo ingresar

“Al auto no lo dejo afuera nunca, cuando hacemos trámites no me bajo”, aseguró Rubén y advirtió: “Cuando vamos a ATE voy con el corazón en la boca porque ya me hicieron dos rayones. Además estoy con nervios porque hace poco escuché que las compañías de seguro no están pagando“.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas