19.4 C
Santa Fe

Reunión positiva, pero sin definiciones en Unión

Se trata de la segunda reunión entre el oficialismo y las agrupaciones opositoras: Más Unión, Tate Campeón y Glorioso 89. Se trataron varios temas de la agenda Tatengue.

Nueva reunión Tatengue por el Balance 

El pasado 31 de octubre, se realizó la asamblea general ordinaria en Unión donde las socias y los socios decidieron no aprobar ni la Memoria, ni el Balance, ni el presupuesto de recursos y gastos del fútbol profesional que exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fueron aprobados durante la asamblea del club Tatengue realizada en el Estadio Ángel P. Malvicino.

En ese marco, tras una primera reunión llevada a cabo el 1 de diciembre, este miércoles 14 se celebró otra convocatoria entre el oficialismo (encabezado por el presidente Luis Spahn)y las agrupaciones opositoras (Más Unión, Tate Campeón y Glorioso 89).

Leer más: Indumentaria: Unión presentó su nueva línea de ropa urbana y de uso diario de marca propia

Durante el nuevo encuentro se abarcaron varios puntos, entre ellos, el balance del club y la deuda que mantiene la institución con el presidente Luis Spahn. Además, se habló de la compra del predio, la situación de Santiago Mele y el avance de las obras en las instalaciones del Club.

Desde dos agrupaciones sostienen que al balance le faltan avales, a lo que el oficialismo asegura tener todos los comprobantes, los cuales serán presentados apenas el MPA los devuelva, ya que fueron retenidos en un allanamiento.

Leer más: Cuatro juveniles firmaron su primer contrato profesional con Unión

Según pudo averiguar Sol Play, durante la reunión se dio a entender que es posible que la asamblea de este año no se realice y se haga directamente el 2023.

La reunión finalizó la reunión aproximadamente a las 20.30, la mayoría de los asistentes virón positiva la instancia del dialogo y la presencia del presidente Spahn.

¿Qué dijeron desde el oficialismo y las agrupaciones opositoras?

De parte de la Dirigencia Tatengue estuvo el presidente Luis Spahn; el protesorero, Rodrigo Rosso; y un vocal (abogado), Horacio Coutas.

Por la agrupación Más Unión, estuvieron Leonardo Simonutti y Luis Peragallo.

En representación de la agrupación Tate Campeón, fueron Priscila Tenerello y Óscar Frutos.

Finalmente, de parte de Glorioso 89 dijeron presente Carlos Ghisolfo y Cristian Merediz (contador).

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas