19.4 C
Santa Fe

Messi pidió que “la gente confíe” porque “este grupo no los va a dejar tirados”

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló tras la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut mundialista.

La palabra de Lionel Messi

La Selección Argentina perdió 2 – 1 contra Arabia Saudita en el estadio Lusail en el primer partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Leer más: Scaloni tras la derrota ante Arabia Saudita: “No queda otra que levantarse y seguir adelante”.

 

Tras la caída, el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi dejó un mensaje sumamente optimista. “Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie”, afirmó.

 

Leer más: Se terminó el invicto: ¿Qué récord dejó atrás la Selección Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita?

 

Messi agregó: “Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar mas unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México”.

 

Leer más: Lautaro Martínez: “Duele mucho la derrota”.

 

 

El próximo partido de la Argentina será ante México el próximo sábado a las 16 (hora argentina) por el segundo partido del Grupo C.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas