18.8 C
Santa Fe

Mele tras el empate frente a Central: “Nos vamos con la bronca de no haber ganado, pero creemos que este punto es valioso”

El arquero Tatengue dialogó con Sol Play 91.5 y se refirió al empate 1 a 1 ante el Canalla.

Liga Profesional 2022: Central 1 – 1 Unión 

Unión empató 1 a 1 frente a Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue comenzó ganando con gol de Machuca en la primera mitad, pero salió muy atrás a jugar la segunda y Almada empató para el Canalla.

Leer más: Unión no supo salir a jugar el segundo tiempo y empató con Central

El arquero rojiblanco, Santiago Mele, brindó declaraciones y expresó: “Fue un partido bastante complicado. Central en el segundo tiempo tuvo el control del trámite y “nos patearon el rancho”, como se dice”, “Ellos estaban de locales, con el impulso de la gente, no podían dejar de ir a buscarlo. Nosotros sabíamos que se iban a venir encima”, agregó.

Con respecto al segundo tiempo destacó:  “La idea era seguir atacando. Lamentablemente no lo pudimos llevar a la práctica”, “Nosotros aceptamos nuestra responsabilidad, que no pudimos defender la ventaja con más goles, y queremos ser igual de consistentes en los segundos tiempos que en los primeros”.

Nuestra responsabilidad está en que el rival no potencie su punto más fuerte. Y este fue un partido donde ellos capitalizaron muy bien sus puntos fuertes“, agregó Mele.

Leer más: Gustavo Munúa: El equipo no está caído y tiene intenciones de seguir siendo un equipo competitivo

Nos vamos con la bronca de no haber ganado, pero creemos que este punto es valioso, y la idea es hacerlo valer en casa en la próxima fecha”.

Sobre la actualidad del equipo Tatengue, el arquero de Unión dijo: “Nosotros nos hacemos cargo de la situación y queremos revelarnos contra la ella. Queremos volver a la victoria, queremos regalarle alegría  a la gente, a nosotros, que nos merecemos por el trabajo que venimos haciendo”.

La autocritica está, el compromiso está y esperemos que de acá en adelante lo que veamos de este partido podamos efectivizarlo en el partido que viene con más efectividad y con el mismo compromiso de siempre”.

Leer más: El comentario final de Enrique Cruz: Un tiempo para gozar y el otro para sufrir

Con respecto a su pase expresó: “Primero que nada, mi compromiso es con Unión, con Santa Fe, con la gente, con el equipo, con el cuerpo técnico. Yo me encargo de eso, y siempre deseo que se de lo mejor, y principalmente lo mejor para Unión. Ahora lo que a mi me corresponde es seguir dedicandome al 100% y tratar de revertir las cosas adentro de la cancha”.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas