44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa: “El equipo no está caído y tiene intenciones de seguir siendo un equipo competitivo”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Central por la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Central 1 – 1 Unión 

Unión empató 1 a 1 frente a Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue comenzó ganando con gol de Machuca en la primera mitad, pero salió muy atrás a jugar la segunda y Almada empató para el Canalla.

Leer más: Unión no supo salir a jugar el segundo tiempo y empató con Central

El entrenador rojiblanco, Gustavo Munúa, brindó declaraciones en conferencia de prensa y expresó: “Hubo un tiempo para cada lado. En el primer tiempo hicimos el partido que queríamos hacer, con buenas situaciones de gol, movíamos el balón de buena manera y complicando a Central“.

Con respecto al segundo tiempo dijo: “A partir del minuto 10 habían volado el equipo más adelante, cambié el sistema para ver si podíamos contener más el balón y cubrir las bandas sabiendo que iba a quedar campo libre. No salió bien“.

Los partidos te llevan a cosas y hay que intentar modificar. Los chicos dejaron todo. Al final, siempre de visitante, un punto es bueno“, remarcó.

Leer más:  Triunfo de Unión ante Central en Reserva

El DT Tatengue también habló de los últimos encuentros donde se ve un Unión que no encuentra resultados y consideró: “Yo creo que el análisis es muy amplio. En muchísimos partidos el equipo ha estado muy bien y hemos perdido o empatado inexplicablemente”.

“En este tramo final nos ha pasado que el equipo ha estado a la altura, con muchísimas situaciones y los resultados no aparecen. El equipo no está caído y tiene intenciones de seguir siendo un equipo competitivo“, aseguró.

Leer más: Roberto Battión en Sol Play 91.5: Munúa está contento y comprometido con lo que es Unión&

Al referirse a lo que resta del torneo, el uruguayo disparó: “Todos los partidos son diferentes. Hay que ir partido a partido, creo que el punto de visitante es importante aunque intentamos conseguir los tres puntos. Ojalá el fin de semana que viene podamos hacer un buen partido y concretar con tres puntos”. 

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas