10.5 C
Santa Fe

El comentario final de Enrique Cruz: “Un tiempo para gozar y el otro para sufrir”

El periodista de Sol Play 91.5 analizó el empate 1 a 1 entre Unión y Central por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Central 1 – 1 Unión 

Unión empató 1 a 1 frente a Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. El Tatengue comenzó ganando con gol de Machuca en la primera mitad, pero salió muy atrás a jugar la segunda y Almada empató para el Canalla.

Leer más: Unión no supo salir a jugar el segundo tiempo y empató con Central

El periodista de Sol Play 91.5, Enrique Cruz, analizó el empate en su comentario final:

“Unión jugó un buen primer tiempo, y un muy mal segundo tiempo”. 

“Unión jugó un primer tiempo en donde tuvo convicción, actitud, entereza, confianza, y salió a jugarle a Centrar subir la iniciativa del partido, y lo consiguió”. 

“Fue una decisión totalmente desacertada del técnico de Rosario Central, una planificación equivocada. O, en todo caso, también, una decisión acertada de Munúa a la hora de elegir el planteo y de salir a buscar el partido como lo salió a buscar Unión en los primeros 45 minutos”. 

“Cuando un equipo sale a buscar un partido lo puede conseguir y si lo consigue pasa lo que pasó en el primer tiempo. Donde Unión fue superior y le iba ganando claramente el partido a Central”. 

“Unión estuvo ausente en el segundo tiempo, le regalo el partido a Central”. 

“Unión no mostro endeblez defensiva, si a un equipo lo atacan permanentemente, persistentemente, insistentemente durante 45 minutos, en alguna oportunidad puede llegar a fallar o puede llegar a acertar como acertó Almada con un rodillazo”. 

“El gol del empate fue absolutamente justificable a esa altura del partido”. 

“El dominio que tuvo Unión en el primer tiempo sobre Central fue menor que le que tuvo central sobre Unión en el segundo tiempo”.

“Meterse tan atrás a Unión no le sirvió para sostener el resultado, le sirvió para que Central martillara permanentemente e insistentemente”.

“Dos tiempos totalmente opuestos. Un primer tiempo de Unión para ganarlo, y un segundo tiempo de Unión para que se lo empaten, y por poco no se lo terminen ganando”. 

“Se lo vino con todo el equipo rosarino y Unión no tuvo respuesta frente a eso”.

“Un punto que no sirve para nada”.

Escuchá el comentario completo. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas