19.4 C
Santa Fe

Falcioni tras el Clásico Santafesino: “Todo el partido fue Colón el protagonista”

El técnico de Colón analizó el encuentro en empate 2 a 2 frente a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional. 

Clásico Santafesino en empate 

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, hubo empate 2 a 2 entre Colón y Unión en el partido que se jugó en el Brigadier López. Los goles del Sabalero fueron de Wanchope Ábila y Farías, para el Tatengue convirtieron Luna Diale y Álvez.

Luego del encuentro el técnico Sabalero Julio César Falcioni analizó el encuentro: “Tuvimos mejor manejo y las mejores situaciones del partido, sin ninguna duda. No creo que el resultado de hoy haya sido justo, porque merecimos más pero a los goles hay que hacerlos”, dijo el Emperador.

En cuanto al rendimiento del delantero ex Boca, en reemplazo de Lucas Beltrán, dijo: “Las veces que jugó Wanchope lo hizo correctamente, y hoy que jugó el partido completo lo hizo muy bien: y convertir siempre viene bien para los delanteros”.

Leer más: Un partidazo y electrizante empate entre Colón y Unión por el Clásico Santafesino

Sobre el último penal que le dio el empate al Tatengue, precisó: “Meza no tiene ni la más mínima intención de jugar la pelota con la mano, y me voy fastidioso con esa decisión desacertada del árbitro”.

“Tuvimos momentos muy buenos a lo largo del torneo, como tiros al arco, o posesión de la pelota más allá de los resultados. Y hoy creo que volvimos a marcar la diferencia, porque estuvimos al máximo en juego y actitud. En ningún momento Unión nos llegó con peligro al arco. Todo el partido fue Colón el protagonista”, recalcó el entrenador.

Escuchá la conferencia completa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas