19.4 C
Santa Fe

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard por difamación

Los siete miembros del jurado se inclinaron por el actor en un fallo unánime y deberán pagarle 15 millones de dólares.

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard 

Este miércoles culminó de manera formal la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el jurado declaró culpable a la actriz que deberá pagarle 15 millones de dólares de indemnización al actor.

Leer más: Johnny Depp tras la sentencia a su favor: “El jurado me devolvió la vida”

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en pareja y en 2016 se divorciaron. Recién en el 2018 trasladaron sus conflictos a la Justicia. Es que la actriz publicó un artículo en The Washington Post en donde se refería a su vivencia como víctima de violencia doméstica.

A pesar de que no mencionó a su exmarido, el protagonista de Piraras del Caribe le inició un juicio por difamación por 50 millones de dólares que comenzó el 11 de abril y donde los actores utilizaron todos los recursos legales disponibles. Fue tal el volumen de pruebas presentadas por ambos equipos, que se tuvo que correr la fecha de cierre del juicio: En una primera instancia iba a ser el jueves 19 de mayo y terminó sucediendo el pasado jueves 26.

Leer más: Amber Heard tras el fallo en su contra: “Estoy decepcionada con lo que significa este veredicto para las mujeres”

Hoy, llegó el veredicto final donde el jurado dio la razón a Depp, aunque precisaron que ambos cometieron difamación. Heard deberá pagarle al actor 15 millones de dólares, mientras que Depp deberá pagarle a la actriz 2 millones.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas