30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Amber Heard tras el fallo en su contra: “Estoy decepcionada con lo que significa este veredicto para las mujeres”

La exesposa de Johnny Deep asegura que la condena en su contra por difamación se produce sin evidencias suficientes.

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard por difamación 

Este miércoles se conoció la sentencia del jurado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el fallo fue a favor del actor de Piratas del Caribe. La sentencia afirmó que Heard difamó a Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica.

Leer más: Johnny Depp tras la sentencia a su favor: “El jurado me devolvió la vida”

La actriz emitió un comunicado tras conocer el fallo donde expresó: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo“.

Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio“, continúa.

Leer más: Johnny Depp y su aparición sorpresa en el concierto de Jeff Beck tocando la guitarra

En ese sentido, indicó: “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara las pruebas que fueron tan concluyentes para que ganáramos en Reino Unido“.

Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: Hablar libre y abiertamente“, concluye.

En la sentencia, el jurado dio la razón a Depp, aunque precisaron que ambos cometieron difamación. Heard deberá pagarle al actor 15 millones de dólares, mientras que Depp deberá pagarle a la actriz 2 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Fuente: El Mundo
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas