19.4 C
Santa Fe

Gustavo Munúa de cara al partido con Fluminense: “Tenemos expectativas altas para esta final”

El técnico del Tatengue dio su conferencia de prensa de cara al partido frente al elenco brasileño por Sudamericana y confirmó que ya definió el equipo titular.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Gustavo Munúa

Unión jugará frente a Fluminense este jueves a las 19.15 en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

El técnico Gustavo Munúa habló en conferencia de cara a este importante partido: “Nos encontramos muy bien, estos días que tuvimos para recargar energías y para poner los jugadores a punto para este partido importante, creo que nos vino muy bien para poder trabajar estos días que tuvimos para prepararlo. Tenemos expectativas altas para esta final que vamos a jugar ante Fluminense”, comenzó.

Luego confirmó que ya tiene el once titular para este partido: “El equipo ya lo tengo definido, obviamente que a los jugadores se los comunico en el momento de la charla, pero ya lo tengo definido”, adelantó el uruguayo.

Leer más: Sigue la venta de entradas para Unión vs. Fluminense por Sudamericana

En cuanto la recuperación física de Federico Vera, Brian Blasi, Sebastián Moyano y Kevin Zenón, el DT reveló:“Blasi y Moyano no llegan, Zenón y Vera están bien. Federico se incorporó hace tres o cuatro días a los entrenamientos, lo veo bien pero ya veremos”. 

Y cuando se le consultó sobre si estará a disposición Ezequiel Cañete, precisó: “El jueves no, lo vemos que viene muy bien, dando pasos cortos pero firmes, es lo importante, Jugó en Reserva y se siente bien, pero le falta un poquito a nivel físico y rodaje para agarrar continuidad. Tiene trabajos individuales, está trabajando con el equipo, a medida que vaya pasando el tiempo se va ir sintiendo mejor, está en el tramo final y estará apto para estar disponible en cualquier momento”. 

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas