20 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ezequiel Cañete en Sol Play 91.5: “La satisfacción es volver a jugar”

El Chino volvió a realizar minutos de fútbol en un amistoso frente a Belgrano y marcó un gol en el empate 2 a 2. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Ezequiel Cañete sumó minutos de juego tras su lesión

El jugador de Unión Ezequiel Cañete volvió a realizar minutos de fútbol en un amistoso frente a Belgrano y marcó un gol en el empate 2 a 2 de la reserva. El Chino cumplió con los plazos estipulados de recuperación postoperatoria de ligamento cruzado anterior de rodilla.

El futbolista dialogó en Sol Play 91.5, en el programa La Segunda, y se mostró contento por volver a pisar una cancha: “La rodilla me respondió bien, todo salió bien. Me genera más confianza de cara a lo que viene. Más allá de que estaba entrenando con el grupo, los chicos saben que vuelvo de una lesión“. 

En cuanto a su posición de juego en este amistoso, sostuvo: “Jugué acompañando al nueve, lo venía trabajando desde que Unión volvió a los entrenamientos. Una posición nueva pero adaptándome”. 

Leer más: Ezequiel Cañete en SOL 91.5: “Dejé en claro que quería seguir en Unión”

Por otra parte y sobre su lesión, dijo: “No fue fácil cuando te dan la noticia, cuando pasa el tiempo y te vas sintiendo bien, te vas poniendo contento. La satisfacción es volver a jugar. Venía con algunos miedos, más que nada por la rodilla. Hoy la verdad fue todo lo contrario, me fueron a chocar, me dieron patadas”.

Y se ilusionó con poder estar convocado frente a Fluminense por Sudamericana:  “Lo vengo esperando desde que me dieron el alta, será decisión del técnico si estoy convocado o no. Yo quiero estar. Depende de nosotros la clasificación”, apuntó.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas