20.7 C
Santa Fe

Con sus goles, el Pipa González se va despidiendo de Unión: “Contento en lo personal y por dejarle algo al club que tanto quiero”

El futbolista Tatengue dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 tras convertir el gol del triunfo de Unión sobre Newell's.

Unión le ganó a Newell’s por la Copa de la Liga 

Unión le ganó 1 a 0 a Newell’s por la Copa de la Liga Profesional y volvió a ingresar entre los cuatro equipos que pelean por la clasificación a la siguiente instancia. El autor del gol fue Gastón González (de penal tras revisión del VAR), futbolista que está próximo a irse al Orlando City de la MLS.

Leer más: Gustavo Munúa tras la victoria ante Newell’s: “El equipo volvió a responder muy bien”

Tras el encuentro, el futbolista Tatengue dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 y palpitó su salida del Club: “Todavía no tengo fecha de viaje confirmada, pero para los primeros días de mayo. Hasta ahora, por lo que me dijeron, ya está todo cerrado. Ahora a contar los días, que obviamente me va a costar un montón, pero bueno. Así es el fútbol y hoy me toca salir, ojalá me toque volver también“.

Estoy contento en lo personal y también por dejarle algo al club que tanto quiero. Estoy feliz porque me va a tocar vivir otras experiencias y me va a ayudar a crecer en lo futbolístico y muchas cosas más“, expresó.

Escuchá la nota completa. 

Leer más: Federico Vera en Sol Play 91.5: “Vamos a ir por todo”

Gol de Pipa González a Newell’s 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas