19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa tras la victoria ante Newell’s: “El equipo volvió a responder muy bien”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa tras la victoria de Unión sobre Newell's por 1 a 0 en Santa Fe.

Unión le ganó a Newell’s por la Copa de la Liga 

Este viernes Unión consiguió una buena victoria tras vencer 1 a 0 a Newell’s Old Boys en el 15 de Abril por la fecha 9 de la Copa de la Liga, lo que le permite ponerse de nuevo en carrera por la clasificación. Al gol rojiblanco lo marcó el Pipa González de penal.

Leer más: Federico Vera en Sol Play 91.5: “Vamos a ir por todo”

Tras el encuentro, el DT Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa y expresó: “Por el exigente rival que nos tocaba, era un partido caliente donde se jugaban puntos importantes y el equipo volvió a responder muy bien“.

Vimos un Unión con muchísima madurez, sabiendo jugar el partido. Por muchos tramos tuvimos la iniciativa y llevamos el peso del partido de una gran manera“, destacó el uruguayo y agregó: “Se vio un equipo con variantes y paciencia, que lo intentó por todos lados y creo que en definitiva Unión no dejó de ser un justo ganador“.

Consultado por la seguidilla de partidos en pocos días, Munúa remarcó: “Tengo un grupo maravilloso, hay una sana competencia y están todos preparados. Hay jugadores cansados que hay que recuperarlos rápidos, pero ya analizaremos y tomaremos decisiones para el partido en Bolivia“.

Leer más: Reserva: Unión se lo empató a Newell´s en el último minuto

A uno lo pone contento de que el equipo va creciendo y ese es el camino que queremos recorrer, el del permanente crecimiento más allá de que hay buenos rivales, que hay partidos que la pasamos bien y partidos que la pasamos mal. El equipo tiene gran personalidad para salir de los momentos difíciles“, destacó el entrenador.

A su vez, explicó que durante el partido Unión tuvo “muchas opciones de gol, en las tomas de decisiones nos faltaron algunos ajustes, pero son jugadas rápidas. Lo importante es que estamos teniendo esas situaciones, elegimos bien cuándo acelerar“.

Leer más: Los requisitos que deben cumplir los hinchas de Unión para ingresar a Bolivia

Vamos partido a partido, todos los torneos son importantes, no nos queremos despegar de ninguno mientras tengamos posibilidad de seguir. El plantel está atento a cualquier cosa. No vamos a ir de paseo a Bolivia, vamos a competir y vamos a intentar traer el partido que queremos“, aseguró.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas