13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿González se va de Unión?

En el cumpleaños de Imanol Machuca, su amigo y compañero en Unión, Gastón González, le dedicó una foto. Este la reposteó y escribió "Te voy a extrañar" junto a una bandera de Estados Unidos. El Orlando City habría realizado una nueva propuesta para llevarse a la "joya" Tatengue.

 

Crecen los rumores ante la posible salida de González de Unión

 

Gastón González se convirtió en jugador indiscutido en el equipo titular de Unión. La “joyita” Tatengue cerró el 2021 convirtiéndole un gol a Colón en el Clásico Santafesino y logrando la clasificación a la Copa Sudamericana.

El buen campeonato del Pipa generó interés de varios clubes, entre ellos, el Orlando City de Estados Unidos que realizó una propuesta, pero que Unión rechazó por considerarla “insuficiente”.

Sin embargo, una historia de Instagram de un jugador rojiblanco volvió a generar rumores en torno a la salida de González.

Imanol Machuca reposteó una foto que le dedicó el Pipa en el día de su cumpleaños y acompañó la publicación con al escrito “Te voy a extrañar hermano” y una bandera de Estados Unidos. 

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Imanol Machuca.

 

Según pudo saber SOL 91.5, el equipo de la MSL habría realizado una nueva oferta informal -para que esté en regla debe presentarse por escrito- para llevarse a Gastón González. La misma sería de 3 y 3,5 millones de dólares por un porcentaje de la ficha.

En las próximas horas, seguramente, haya certezas de este presunto interés del Orlando City por el Tonga.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas