19.4 C
Santa Fe

Leo Burián en Sol Play 91.5: “Es algo muy lindo jugar la Libertadores”

El arquero de Colón dialogó con La Segunda y se refirió al comienzo del certamen continental y de la actualidad del equipo. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Leonardo Burián, arquero de Colón, en Sol Play 91.5

Colón renueva su ilusión copera cuando debute ante Peñarol en la primera fecha de la Libertadores 2022. El arquero Leonardo Burián, pieza importante dentro de la estructura del equipo, dialogó en La Segunda sobre este compromiso en el plano internacional.

“Es algo muy lindo jugar la Libertadores. Todos lo jugadores la quieren jugar. Es una linda experiencia”, dijo Leo. Precisamente el primer rival será un grande uruguayo como Peñarol, al respecto dijo: “Es un equipo parejo, difícil más allá de que su actualidad no es la de torneos anteriores”, remarcó.

En otro tramo de la nota, cuando se le consultó sobre la actualidad del equipo conducido por Julio Falcioni, destacó el cambio de esquema: “El cambio de sistema creo que favoreció, se vio un equipo más en ataque con llegada de los laterales”, aportó el charrúa.

Leer más: Colón tiene fixture para la Libertadores

En la lista que se va a conformar, será una linda oportunidad para los más jóvenes y el arquero dijo: “Los chicos tienen que disfrutar estos torneos, pero que lo tomen con la seriedad porque va a ser una linda oportunidad para se sentirse parte del plantel”. 

Cuando llegó la consulta por el Clásico Santafesino pasado, agregó: “Disfrute el Clásico por lo que fue la fiesta, el estadio lleno. Fue un partido parejo en el primer tiempo. El equipo mereció un poquito más que el empate”. 

Por otra parte, ante la llegada del VAR el arquero se mostró a favor pero remarcó que se deberá tener precaución ante jugadas que pueden perjudicar: “El VAR va a cambiar para nosotros, hay que tener cuidado. Para cierta jugadas es bueno, ocurren ciertas injusticias en el fútbol siempre y cuando no se pierda la esencia”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas