19.4 C
Santa Fe

Ordenaron la detención de Nahitan Nández por una denuncia de su expareja

El actual mediocampista del Cagliari de Italia y la Selección de Uruguay abandonó el vecino país por lo que no pudo ser detenido.

Denuncia contra Nández 

El exjugador de Boca e integrante de la Selección uruguaya de fútbol, Nahitan Nández, fue denunciado en las últimas horas en Maldonado, por violencia de género contra su expareja y madre de sus dos hijos.

Leer más: 2021: Mujeres y disidencias se volvieron a encontrar en las calles en un contexto de crisis ambiental, social y económica

Según el noticiero Telemundo, el mediocampista del Cagliari italiano fue denunciado por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”; mientras que la Fiscalía Cuarta de turno de la ciudad de Maldonado dispuso “la detención del volante, de 26 años, para indagarlo”, indicó el diario El País.

Nández no pudo ser detenido por la Policía de Uruguay, ya que “había abandonado el país”, según indicó el parte policial que explica: “Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el indagado salió del país en el día de ayer (jueves 30), hora 16.44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular“.

Leer más: Ocho de cada diez mujeres argentinas sufrieron algún tipo de violencia de género en su vida

La denuncia fue realizada por S.G., expareja del futbolista, directamente en fiscalía y. por el momento, la orden de detención es a “nivel local y no internacional”, por lo que será necesario saber qué decisión toma la Justicia uruguaya al respecto.

Fuente: Minuto Uno

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas