19.4 C
Santa Fe

Omar Perotti: “Toda mi vida he hecho política poniendo la cara”

El gobernador de la provincia de Santa Fe habló luego los fuertes reclamos en la marcha en Rosario por seguridad.

Reclamos en Rosario por la inseguridad

Luego de los fuertes reclamos en la marcha que se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera en Rosario por el pedido de seguridad, el gobernador Omar Perotti se refirió al abucheo que recibió por parte de los vecinos y familias.

“Toda mi vida he hecho política poniendo la cara y asumiendo cada situación. Sabíamos perfectamente junto al intendente (Pablo Javkin) dónde íbamos. Sabíamos que hay un nivel de reclamo, pero teníamos un compromiso con la familia y fue lo que honramos. Todo lo que pudiera pasar no era nada que no supusiéramos”, dijo el gobernador.

Sus palabras se dieron luego de una reunión en los Tribunales Federales de Entre Ríos al 500 con miembros del Poder Judicial, donde dijo: “Lo que quedó en claro es que fuimos juntos porque la política tiene que dar señales de esta tarea. Es juntos como se sale, es juntos como podemos mostrarle a una familia que queremos que se llegue a fondo, que no hay uno que quiere y el otro que no, o que uno quiere más que el otro. Los dos queremos lo mismo y esa familia tenía que sentir esto”.

Leer más: Perotti y Javkin recibieron fuertes reclamos por la inseguridad en Rosario

Y apuntó a que “quizás en la mezcla pasan estas cosas, pero eso queda en segundo plano. Para mí la expresión y la voluntad de la familia está primero y eso merece respeto, lo otro es secundario”, y tras esa respuesta subrayó: “Si usted en política va por los aplausos, no es el camino”.

“Hay momentos en los que estamos tratando de que surja algo nuevo y diferente, donde todos sepan que la política en conjunto quiere hacer cosas diferentes. Por eso esto es un mensaje de lo que hicimos ayer, de lo que estamos totalmente convencidos. Ojalá haya servido un poquito para que la familia esté un poquito mejor”, finalizó el mandatario provincial.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas