9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Perotti y Javkin recibieron fuertes reclamos por la inseguridad en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, fueron a una movilización en el Monumento a la Bandera y fueron increpados con reclamos de indignación.

Foto: Virginia Benedetto / La Capital.

Fuerte reclamo por seguridad en Rosario

Este miércoles el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, fueron al Monumento a la Bandera de Rosario, donde una multitud participaba de una marcha por seguridad y justicia por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez ocurrido en el barrio Arroyito de esa ciudad.

En ese marco, ambos funcionarios fueron increpados y recibieron muchas quejas indignadas de vecinos que participaban de la movilización.

Leer más: Lagna por la balacera en Blas Parera: “Los responsables tienen que pudrirse en la cárcel”

El gobernador Perotti hizo declaraciones a los medios, escuchó a reclamos de vecinos y luego se retiró escoltado por fuerzas de seguridad en medio de gritos de personas exaltadas y molestas por diferentes hechos de inseguridad.

Van a estar llegando más vehículos a Rosario, también más agentes. Todos a Rosario”, aseguró el mandatario provincial y agregó que “La causa la está llevando el fiscal y está todo el Ministerio de Seguridad a disposición de las investigaciones”.

Fuente: Rosario 3 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas